Sobre la Federación Galáctica, auditoria del planeta, existencia y reflexión directa de un implicado.
Bienvenido 2024....te estábamos esperando....es hora de hablar desde muchos puntos de vista, pero sobre todo esta vez, desde el mio.
Y bueno, aquí estamos, comenzando el 2024 donde todo se evalúa y donde se divergen varios caminos para todos...aguas arriba y aguas abajo. Y es cuando todo alrededor hace mucho ruido, pues cada quien da su punto de vista desde donde se encuentra, desde donde percibe y desde donde sabe....y entre todo ese ruido, estoy yo, observando y analizando todos los puntos de vista de todos los implicados....y desde luego, el mío, pues soy quizás el que está en medio de todo este jaleo planetario de pugnas de poder, de toma de decisiones y locuras entre razas y grupos.... y nadie, nunca preguntó qué quiero yo en mi realidad, en mi hogar, en mi experiencia. (por lo menos nadie lo hizo ahora que sucede)
La humanidad en general vive bajo un engaño, un sistema llamado sociedad, creado y moldeado por unos pocos...quienes han creado la realidad y las normas de lo que es real en este mundo, por lo menos para una gran mayoría de personas, es decir, unos pocos someten a la mayoría cual rebaño de ovejas.
Entiendo que esa parte de la sociedad quiera mantener su poder y seguir manteniendo su esquema de sociedad, pero a qué precio.....Creo que hemos llegado a unos límites en los que la humanidad merece poder conocer y decidir sobre su destino, su realidad, y romper con sus esquemas creados poco sanos, mantenidos por unos pocos para mantener su control sobre el resto.
El mayor problema que veo es la poca ética y la corrupción del propio sistema aquí abajo, pues no se trabaja por una mejora o desarrollo del colectivo positivamente, sino en controlarlo y dominarlo, bajo oscuros intereses de terceros...y todo esto, favorecido bajo la pasividad o permiso de la Federación Unida de Planetas en este cuadrante.
En este planeta se vive un denso y extraño juego de realidades, algunas muy crueles, turbias y poco justas...en muchos casos, resultante de traumas y bucles de alma, problemas de karma para algunos...y sin necesidad, pues solo sirven a intereses que poco aportan al que lo sufre.
Este mundo solo debería ser un lugar en el que el mayor reto fuera, la convivencia de diversas razas encarnadas en un mismo biotraje, que los iguala en unas condiciones físicas limitantes que hacen que agudice su ingenio y busquen formas para desarrollarse como seres en una sociedad, llegando a la meta de lograr integrarse como sociedad estelar pacífica y cooperadora, con otros distintos a ellos mismos, bajo la supervisión de la federacion y demas razas positivas que controlando el buen desarrollo de su evolución....todo el resto de problemática, dramas, interferencias y sufrimientos creados, sobran.
La realidad es que aquí estamos, con corrupción, sometimiento, sufrimiento y manipulación social...tanto por los que controlan aquí abajo, como por los que supervisan allá arriba....y yo digo, YA BASTA, respétame!!! (y de seguro muchos dirán que quién soy yo para pedir eso?, y digo yo...quién eres tú para creerte superior a mi e imponer tu voluntad?)
Yo, a diferencia de mucha gente no comenzaré con prejuicios raciales, me da igual que sean andromedanos, urmah, ethortian, taygeteano, karistus, antariano o aviar....no me importa si vienes de pleyades o de orion, lo que me importan son tus intenciones conmigo y las formas en la que te acerques a mi...y bien, ahora mismo, hay mucho ruido estelar, pero los hechos y las formas hablan por sí solas.
No me vengan hablando de primera directiva cuando se la saltan según interese, o de limitar el contacto por violar mi libre albedrío....despierten!!, por si no se han dado cuenta, aquí estoy hablándoles directamente sobre la problemática en este planeta y sobre ustedes, ¿creen que me pillan por sorpresa si ustedes decidieran aparecerse o comunicarse a las masas?....lo primero que les diría es: Ya era hora!!
Ocultarse o mantener un engaño para favorecer la hipotética experiencia de los que viven aquí en este planeta, es solo otro lado del engaño, pero para los que están aguas arriba.
Una experiencia más completa y enriquecedora sería si se dejaran ver y conocer, como ya fue en el pasado (solo que ahora no es como el pasado, ya no somos iguales)
Se que ahora mismo puede que se estén tomando decisiones sobre mi planeta, ignorandome en lo que pienso y lo que deseo, y es ahí el problema. No me están ayudando, me están subyugando a sus intereses, no es mi deseo ni me querer que el mundo sea un lugar hipercontrolado, limitado en todos sus aspectos por una pequeña élite, y condenado a repetir el juego cuando a unos pocos se les va de las manos.
Declaro mi derecho a decidir, a poder vivir en este mundo de forma que pueda desarrollarse positivamente, y a no estar sufriendo limitaciones de ningún tipo si no lo deseo. Pido que todo aquel que desee un cambio positivo se le permita tenerlo, que se retire la supervisión del planeta a quien lo ha estado llevando hasta el momento, pues bajo mi punto de vista, solo perpetúa esquemas que generan traumas o intereses poco éticos.
Que se levanten prohibiciones sobre este planeta, dando paso a que razas con intereses amistosos y de mentoría, que ayuden a elevar la consciencia del planeta para una mejor colaboración abierta entre razas, y así acabar este conflicto arrastrado desde las guerras estelares pasadas.
De la misma forma digo, cualquier incoherencia en las acciones que perjudiquen o limiten sobre la humanidad, lo entiendo como un ataque sobre ella misma y no me veo obligado a aceptarla o respetarlo. Así que desde aquí aviso, que cualquier imposición de control sobre el planeta, encontrará la oposición mía y de muchas más semillas estelares dispuestas a romper este estado de control, pues queremos tener la libertad de libre desarrollo, de la forma que decidamos nosotros y no bajo ningún representante que nos lleve bajo engaños, o que no hayamos elegido libremente conociendo previamente la realidad aguas arriba y aguas abajo, que se lleva dando, desde hace mucho tiempo ya.
Las decisiones, los acuerdos, los integrantes y los afectados deben conocer plenamente lo que sucede, transparencia.....si no se parte de eso, ¿qué clase de seres creen que son, si no son capaces de hacer las cosas respetando al que tienen enfrente? (a su reflejo)
Entiendo que muchas decisiones se toman por intereses, pues el mundo físico implica problemas y necesidades físicas,...pero vean un poco más allá de esa limitación. Si bien entiendo que las diferencias entre razas pueden ser una dificultad en la percepción, respeten el libre desarrollo entre iguales para obtener el respeto y colaboración del diferente. No hay nada más lógico y ético que entender que la suma de fuerzas y el buen desarrollo nos hace más fuertes a todos, bajo el respeto mutuo.
No puedo enjuiciar a nadie sin conocimiento de causa directa, aunque tengo mis indicios y sospechas, tambien doy el beneficio de la duda y la libertad de corregir los errores, y creo en la evolución de los seres a formas más positivas de pensamiento....así que no me centraré en buenos y malos, por lo menos desde mi lugar como habitante de este planeta....pero, las formas e intenciones hablarán por sí solas, y solo llevará a la deriva de acciones si esta situación actual, no se encauza positivamente, pues si no, habrá acciones que por ética no se podrán evitar (en nombre de la justicia y el respeto entre razas, quizás pronto, quizás lejos...)
Espero que este 2024 se torne esperanzador en cambios positivos para todos, y cuando digo todos, me refiero a todos en este planeta y alrededores, arriba y abajo, no solo de unos pocos....que se tomen las medidas necesarias para ayudar a la humanidad a alcanzar un nuevo estado de consciencia y libertad para integrarse con otras razas para colaborar y normalizar este lugar, porque desde aquí abajo y por mi mismo, vamos a luchar por ello.
Muchas gracias por estas líneas, cargadas de coherencia y sentido común. Me uno a ti, en este mensaje, en cada una de sus palabras, sobre todo, en que vamos a luchar para que ese cambio se de... Y lo haré hasta el final. Basta ya!
ResponderEliminar